Sol!!!! El nuevo Kakashi 1313



Aunque para muchos cierta conversación nocturna demasiado HOT pasó totalmente desapersivida..para la intrépida Chascona y sus fuentes de alta fidelidad, las cuales no revelaré sus nombres (Peyeyo shhhhh!!! sin decirle) esta fue una noticia reveladora...
a esto de la 1.40 de la madrugada hace su entrada triunfal nuestra cliente habitual Namikazi_kari y con una mueca picarona y ojos de pasion le pregunta a Sol....

Nami: "y tu traje de kakashi que te regale?!" (sepa Dios cuando)xD

a lo que Sol responde seductoramente: "si quieres lo puedes venir a ver como queda puesto 1313"

Nami insistentemente dice: "ok xD!!! quiero verlo" (juyuuuuuuuiii)

Sol:"si quieres verlo tenemos q estar a solas 1313, vamos a un lugar mas relajado para mostrarte el traje 1313 (agarró papa el cabro xD)

Nami: "okaaaaaaaaa y me dejas a mi casa xD " ( y con after hour la cosa O.O)

Sol y finalmente: "**toma la mano de nami y sale del pub junto a ella, de hay en adelante...." O_O y bueno justamente como lo mencionó nuestro nuevo Kakashi no se sabe que pasó después *chasco se tapa sus ojos inocentes*

y??? nuevo romance!!! y con disfraces uncluídos!!!
al parecer comenzaremos a ver a Sol más seguido como en la foto ....¡imagen exclusiva! del momento en que Sol se llevo a Nami al rincon del este respetable pub...para mostrarle el traje xD

y bueno ....cuiden sus comentarios Judas nunca duerme!!

seee yaaaa

2 comentarios:

Asa-Chan dijo...

Hahahahaha!
Buenísimo, pero oye, yo sí me di cuenta, hasta los quotié y todo! XD
Podemos imaginar el desenlace!

Teeh dijo...

Sol, se fue, Me ha dejado una herida ( 8 )

D:

__
oe chascona xd acuerdate de ponerle Taggs a las weas po xd

Publicar un comentario