El Blog de M&T : para el tulkas, ke lee los titulos D:

(Teeh, continuacion lado A )

Lo primero que hice al llegar a casa fue llamar a Asa-sensei para coordinar el repentino viaje escolar, ella dijo que ya estaba enterada, que se ocuparía de todo y partiríamos mañana en la mañana con el curso. Hice mi maleta y me tiré a la cama a dormir, tuve un extraño sueño con la Maka y un leopardo mágico, asi que no dormí muy bien que digamos.

*Riinggg! Riinggg!*

-ohh… teléfono..aargg, Aloo?-

-oy----eeh—no vayas---es una.. crrshhh.. – es lo único que escuche.

mmm..demás que era la Maka queriendo ir otra vez, se escuchaba como las weas, supongo que es hora de actualizar el celular.

- Oh shit!! Estoy atrasada!!- grite

Me vestí lo mas casual posible para no parecer sospechosa y partí

Cuando llegué ya todos estaban dentro del bus.

- Asa-sensei!! Asa-sensei!! No se vayan sin mi!!-grité, la profe bajo y me dijo.

-Encimelocupitre!! como nos iríamos sin ti, si no estas esto no serviría para nada-

-aah pero claro!! Verdad que soy lo máximo, seria realmente fome sin mi ¿no?-

-concéntrate en el plan .. egocéntrica- dijo, me golpeo con su libro y subimos al bus. Busqué a Judas entre mis compañeros, pero como era obvio no daría la cara por aquí, en todo caso es mejor, asi evitaría ver fotos mías en bikini por todo el colegio.

El bus ya partía y somnolienta recordé algo, no me despedí de la Maka y no la vería en varios días. La Pokekaze golpeó mi hombro y dijo

- Hey Teeh! Esa que nos sigue ¿no es la Maka?-

La pequeña saltamontes corría desesperada gritando algo. Me asomé por la ventana pero ya estábamos demasiado lejos como para escucharnos.

___________________

(Maka, continuacion lado B )

Mori-Chan y el resto me mostró lo que hacían, básicamente comían y bebían y luego volvían a hacer lo mismo, lo único que les sacaba de la rutina era defender su pub de flaytes, e intrusos, todos bajos las órdenes del gran Peyeyo-Sama. Decidí ir a tomar juguito para pasar este mal rato y me encontré con nada más y nada menos que Tulkas, mi compañero casto.

*Tulkas con glitter*

-Tu…Tulkas!??-Apenas si pude llamarle

-Maka? Qué onda?-

-Qué onda tu abuela! Que haci aca! Esto es todo menos casto y puro!!

-Oye! Así me gano la vida, además casi todos trabajan para Peyeyo-

-Cómo??- Miré a mi alrededor, y como confirmándolo, ví un montón de rostros conocidos, OMFG!, todos estaban metidos en esto!! ¿Cómo nunca me di cuenta? Me acerqué a Teeh para contarle la sorpresa que me había llevado, cuando oí una palabra mágica, “Playa”. Salté de las sombras y dije que quería ir, Peyeyo-Sama salió a mi lado (Ni idea de donde) y dijo algo de su hija, al parecer se tomo en serio eso de su hija malvada.

-Maka, tú no vay a ir, así que po-
Teeh me cortó mis alitas y me enoje, hacía todo esto por y para ella y me dejaba tirada cuando ya no le era útil? Empecé a decir que iría si o si, que ya estaba metida hasta el cogote en todo esto y que era Su culpa, pero me dio la lata con que era inmadura y que no me podía proteger… Bah, así que simplemente me quería lejos de ella, eso era todo, perfecto, al final le grité que no quería ir a su estupidez de misión secreta y salí corriendo, sentí a Peyeyo-Sama, caminando detrás de mi, ¿Se preocupaba por mi? ¿Me quería golpear por gritarle a su “Hija”?, No hice caso y seguí corriendo, doblé en la esquina del pub, y choqué con alguien, levanté la mirada y ví a un chico con un mondadientes en la boca.

*sdasdasd*

Se veía cansado, como si volviera de una misión rango “S” o algo así, me miró raro y dijo algo de “Niñas pequeñas no deberían estar aquí”, me enfurecí aún más, era pequeña ¿!Y qué!?, podía aparentar menos edad ¿!Y qué!?, que se jodieran todos, les iba a demostrar que no era una niña que no podía valerse por si misma, me devolví al pub, pero Teeh ya no estaba, perfecto, no quería hablar con ella al fin y al cabo, me dirigí a la mesa de Peyeyo-Sama y le di un golpe a la mesa mientras gritaba:

-¡Quiero trabajar en el pub!-


_____________

asdasds?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno el cap de hoy pero la interogante ¿Quien era el chico con el mondadiente en la boca? lo sabra en el prox cap.....


(si de chiquito queria ser que decia eso cuando terminaban los cap de pokemon ¬¬!!!)

José Villagra, el más conservador dijo...

jajajaja pucha que se pone buena la cosa xD
ya me veo en que trabajará la maka xD

Keitaro-dono!! dijo...

Maka trabajando a lo moe moe? xD

Publicar un comentario