El Blog de M&T : ¿ alguien lee los titulos ?


( Maka, continuacion lado B )

Tomé la carpeta que me dio Peyeyo-Sama y leí, trataba de la unión de un fono hot liderada por Teeh conocida en ese mundo como Jebús y una traficante de koreanas liderada por nada más ni nada menos que Asayuki-Sensei!! Quien se hacía llamar como "Ayakusi" en el mundo underground, esto había provocado un superduper mercado hot, con ganancias millonarias, Jebús y Ayakusi tenían a Júdas (Nombre clave de, para variar, la compañera de Teeh, Chascona!!) quien era la encargada de dar los datos de los policías y evitar que las descubrieran, pero un día simplemente le ofrecieron más dinero y las vendió!! Teeh y Asayuki se repartieron el dinero y escaparon, ¿por qué habían terminado juntas? ¿¿Por qué no se fueron a gastar su dinero?? Ni idea.

-Humm Peyeyo-Sama, y a quién le vas a entregar a cambio?-Pregunte intrigada quien quiera que fuera debía ser un criminal criminaloso para vencer a este par, Peyeyo-Sama sonrió malévolamente

-Es un tipo que se hace llamar Dasskey Jackson, y gracias a mis fuentes sé que se trata de Dascens, un tipo del colegio -

Qué?!!! ¿Cuántos criminales podían haber en UN colegio?, el sudor cubrió mi frente, en lo que me había metido. Por Dios, mi madre de seguro se sentiría avergonzada.

*Mama de Maka al enterarse*

-Y cómo?-Pregunte, nadie respondió y un escalofrío pasó por mi espalda.

Teeh levantó su cabeza y confundida dijo- Hola?- La miré y enojada y le dije- Hola poh “Jebús”…-

Su rostro quedo asombrado, que feo, nunca me dijo nada

-Vamos a comer ramen ahora- Dijo Kei-San, y en unos segundos ya estábamos en el puesto, Teeh caminaba raro, miré el cartel del negocio, se llamaba “Chilean Pub Restobar”, Peyeyo-Sama entró de los primero y se dirigió a un lugar en las sombras, nos sentamos y nos sirvieron el ramen, Teeh, me miró y pidió que me fuera con mi ramen a caminar, lindo no? No me cuenta nada, y ahora me dejaba sola en un pub, caminé enojada y alguien me hizo señas, giré mi cabeza y vi a Mori-Chan, Mori-Chan!!!??, me acerqué y en pocos segundo conocí a todos los miembros del pub además de quiénes formaban parte de los “Guardias Shorizos” , ahora la única pregunta que me quedaba era, ¿Cómo atraparíamos a Dasskey Jackson para salvar a Teeh?...


____________________

( Teeh, continuacion lado A )

Hubo un silencio incomodo durante 2 minutos

-Da.. Dasskey Jackson?!-pregunte

-Asi es, un precio justo ¿no te parece?-me dijo

-y ese quien es?-

-AH?! Como aun no lo sabes? Es tu compañero! El Dascens!-me grito

-ahh claro! Te apuesto a que es ese que trafica Hentai!!- deduje

*cara de deduccion*

-…¿ tienes algún retraso mental?-

Me explico su plan que incluía a Asa-sensei, la playa y el curso completo..

-AJA! Un falso paseo de curso!! Claro.. y que hago después?-pregunte

-el lleva su notebook a todos lados, y nunca lo suelta ya que ahí está toda la evidencia.. lo que quiero hacer es una DISTRACCION, obviamente dejara su notebook por ver a sus compañeras en bikini.- dijo en un tono tan sabio y pervertido.

-Bikini? PLAYAA?! WIIIIIIIIIII!! Cuando vamos?! - grito la Maka desde mi espalda.

-Ninguna hija mia se paseará en trapos en la vía pública!!- gritó Peyeyo al lado de la Maka

Estos dos no conocen el termino privacidad. ¬¬

-hey par de hiperventilados! Aquí esta en juego mi libertad!! Mi vida!! Asi que dejen de entrometerse!!- les dejé claro.

-aah..bueno.si..- murmuro el par

-Maka tu no iras a la Playa, asi que po..- me interrumpió la maka diciendo

-como que no voy?! Yo también soy parte de esto!! Mirame estoy aquí en una reunión secreta!! OSEA HELLOW!!-

-no es porque te este apartando o algo, es que estaré muy ocupada como para cuidarte- en tono de madurez.

-cuidarme? Tengo 2 años menos que tu DEMONIOS!! Y soy mucho mas madura!-

-te acabas de ir con un monton de gente rara y sospechosa y que por nombre tienen “los guardias shorizos” ¿ que tipo de actitud madura es esa?- le grite

-aaarg si tu dijiste que me fuera!! Asdasd! Sabes? Ya no quiero ir a tu estupidez de misión secreta!!- al terminar la frase salió corriendo.

Como aún tenia cosas que hablar con Keitaro le pedí a Peyeyo que fuese tras ella.

Al terminar aún no habían vuelto, y me fui a casa

4 comentarios:

Unknown dijo...

hamm... se pone interesante la cosa...
que decenlace tendra esta extraña historia vealo ex su cine mas sercano tashan!!!!

José Villagra, el más conservador dijo...

yo si leo los títulos xD
ta muy bueno =O
esperando el próximo capítulo

Chasco dijo...

jajajaja....

al lugar tranfugo que llegaron, que otro que el pub poh!!!

xD

Keitaro-dono!! dijo...

waaa!! que entrete !!!

Publicar un comentario