Blog de M&T : Pasadoooshh


( Teeh, continuacion lado A )

Desperté en el asiento trasero de un auto, escuchando voces, cuando espabilé me percaté que una era de la Maka me senté para ver que pasaba y ella estaba hablando con el hombre pervertido de la mañana.

- emm… alo?- los interrumpí?

-oh ya despertaste Teeh o mejor dicho “JEBUS” - me dijo en un tono sarcástico mientras me apuntaba con un dedo.

Quede inmóvil, con todo lo que hice, yo tenia que haber desaparecido del registro!! … seguramente “JUDAS” vendió información … mierda!

-Maka! ¿que esta pasando?- le dije desesperada

-Tranquila, llegamos a un acuerdo con Keitaro-dono, ya me agradeceras.. hohoho- me dijo muy natural ella.

-asi es, lo conversaremos cuando llegemos al restaurant,

¿has comido Ramen?- me dijo el tal Keitaro en un tono confianzudo

¿Pero que estará pensando la Maka al traicionarme de esta manera?

-Mire señor keitaro, no se que tipo de cosas este pensando usted al llevar a dos damas a un restaurant, esto no es na’h un dating show!-

Discutimos hasta que llegamos al restaurant , ahí el pidió ramen para todos, yo no quise comer, pero la Maka lo miraba como si fuese el mismo Kakashi en persona.

-Hey.. Maka .. ¿te podrías ir un momento con tu ramen mientras nosotros hablamos?-

-y donde quedo la confianza pos Teeh?! … bah, ya me voy-

Dijo reclamando, mientras caminaba una persona le hizo señas y empezaron a hablar como si se conocieran.

-bueno, ¿ahora si?- dijo Keitaro

-Hagamosla corta, ¿ cual es el trato?- le dije con poker face

-mira, tu caso ya tiene años, y empezaste a ser una leyenda, así que si no confirmo tu existencia, pasaría piola- dijo

- fácil y bonito ¿pero que quieres a cambio?- le pregunte

- hay un escándalo por un tipo que trafica Hentai se hace llamar “Dasskey Jackson” … quiero su cabeza..- murmuró.

___________________________________


( Maka, continuacion lado B )

Mis reflejos me lanzaron a donde Teeh, groso error, terminé recibiendo codazos, puñetazos y uno que otro agarrón, todo se fue a negro, lo último que vi fue a Dascens sacándonos fotos a nuestros expuestos calzones.

Me desperté por el movimiento de un automóvil, levanté la cabeza y vi a Teeh a mi lado, un hilo de baba le caía por la mejilla, afortunadamente alguien había sacrificado su poleron para evitar la inundación a la que Teeh nos exponía, observe la nuca de quien manejaba y le grité:

-¡La Teeh tiene más experiencia que yo en la cama!- Como respuesta recibí el rostro sorprendido de Keitaro-Dono, suspiré en alivio al verlo y seguí.

-Lo siento, no sabía que era usted Kei-Dono, en too caso ¿Por qué nos rapto?- Una sombra salió donde antes no había ningún co-piloto, era Peyeyo-Sama, aunque el último encuentro que tuvimos había sido desastroso, le estimaba y le respetaba, asi que lo único que hice fue llamarlo.

-¿Peyeyo-Sama, qué hace aquí? ¿También lo raptaron?- Peyeyo-Sama rió

- Ay, Makita, si me raptaran todos los idiotas de semejante idea estarían muertos después de haber revivido y haberles borrado la memoria-

*Peyeyo con su nuevo look*

Trage saliva, ante semejante espectáculo-¿Entonces?- Pregunté-Makita, soy un líder yakuza en el colegio, y afuera del colegio soy un líder mafioso, manejo todo desde las sombras, digamos que para mí, ir al colegio es como tomarme unas vacaciones de mis problemas con la familia -Ya, hum, ¿entonces usted nos raptó?

- De cierta manera si, pero no por algo malo, las quiero ayudar, acabo de convencer a este hombre de que le daré a otro criminal buscado en vez de a mi hija malvada.

-Espere, Peyeyo-Sama no que Teeh no era tu hija??

-Pues nop, pero ustedes son como mi familia, y nadie toca a mi familia- Le miré admirada, y observé a Teeh

-Entonces cual es la historia de Teeh, oh gran Peyeyo-Sama??- El líder yakuza me pasó una carpeta y sonrió.

-Espero que no odies a Teeh después de esto…


___________________

Teeh estuvo aki -> C:



4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajla wea pro ya era hora de que actualizaran :S muy buena la historia cada ves pierde mas el sentido de la serie me recuerda a azumanga daioh xD ya asta el prox cap

Breaker_69 dijo...

jajajjaaaajajaja


hiruma alias yo jajajaja

yaaa-haaa!!!!!

Keitaro-dono!! dijo...

kjakja xD

esta muy wena :P

vamo vamo!!

Chasco dijo...

jajajaja wena !!!!!

ta wena la historia cabras ajajaja

¡La Teeh tiene más experiencia que yo en la cama!

esta frase me mato!!!!!

Publicar un comentario