Entrevista con un Anciano




Buenas tardes acá empezará la segunda entrevista con el invitado don panchox Don panchox espero que no le moleste que tengo la mala costumbre de terminar todos los nombres con la x xD eso me recuerda a los personajes infantiles en las series que terminan todo lo que dicen con alguna muletilla XD bueno empecemos con las preguntas de rigor recordad por favor responder con la verdad xD… eso espero

1º Primera pregunta y esta la e querido saber desde que vi. tu avatar tu voz es como la de tama xD me intriga saber si se párese un poco (si la primera pregunta es una mierda pero me intrigaba mucho)
jajajajajaja XD no, nada que ver. Lo que sucede es que me encantan los felinos, y me parecio chistoso Tama, un tigre blanco parlante, muy jugueton XD sólo por eso lo elegí para mi avatar.

2º Panchox en este nuevo Púb. restobar se a visto mucho las peleas por “robarse a la novia “y demás pero se ha visto un vació en el restobar una ausencia que nos a dejado un vació obviamente estamos ablando de la famosísima paparazi chascona como olvidar sus comentarios en MINIATURA y sus escapadas a las 4 de la mñm con la excusa de que estaban ebrios y no podían mas la pregunta ¿ en verdad crees que nos creímos el cuento de que se curaban con cola de mono? ¿ de que se pegaban sus susurros al oído? ¿ y que lleva 3 semanas de ausencia la chascona y que dice no postiar y que ya no entiendo lo que decimos?¿ es probable el echo de que chascona este “indispuesta” por la falta de preservativos por la avería de la maquina en el baño de hombres? Que me puedes decir de eso….
ehmmm... -risas- de verdad nos curamos con la cola de mono, después de todo era casera, con aguardiente de 76º. Los susurros al oído eran porque estábamos tan ebrios que ya no podiamos escuchar bien y con la vista borrosa, la única manera de saber con quién estoy hablando, es acercarme a la persona en cuestión. Además hay una pérdida del equilibrio, por lo que obligatoriamente nos teníamos que ir abrazados hasta el colectivo. Pero cada uno tomaba un colectivo diferente... Y eso de los preservativos es sólo especulación. Nuestra relación es sólo de amistad y nada más que amistad, algo así como "camaradería" entre los más viejos del pub restobar.

3º pregunta, nos as deleitado con platillos excepcionales en el Púb.-restobar pero como vemos en el articulo 42 (para expendio de bebías alcohólicas) se cancelara y multara la patente por x razones las que mas me llaman la atención son estas 1º por vender bebidas alcohólicas a menores de edad 2vender obsequiar o suministrar bebidas alcohólicas a funcionarios fiscalizadores. Esas son las razones que mas me llamaron la atención la pregunta es la siguiente ¿el Púb.-restobar paso la prueba de salubridad?¿sabían que no se puede vender alcohol por el articulo n21(y algo no me acuerdo) antes de las 5 de la tarde?¿ Disposición del juez de policía local, a petición del Alcalde y el Concejo Municipal, cuando un establecimiento constituya un peligro para la Tranquilidad o moral públicas (art. 49)? Que me puede comentar de esto (clara mente verán que en las cámaras de seguridad han demostrado que ponen música en exceso de volumen constantes peleas por mujeres y asesinatos constantes en las puertas del bar.)
Mmmm realmente yo estoy en contra de permitir que ingieran alcohol los menores de edad, así como permitir que fumen. Lamentablemente soy sólo el chef del restobar, y todo lo relacionado con las patentes y controles sanitarios, son administrados por el señor tulkasto y la Tejana Reina de las Quinceañeras.

4- ultima pregunta para terminar la entrevista, Anciano, ke puede decir usted de esta foto... en la ke se ve claramente ke esta drogado!!. podemos notar su estado de agresividad máxima en esa foto ¿ no le da vergüenza ? es por eso ke la chascona no ha aparecido en el restobar ? tienen problemas familiares a causa de se adicción ?
yo nunca me he drogado, ni siquiera con el vapor de la pasta para soldar ni con el olor de los motores eléctricos quemados o transformadores quemándose... Además esa fotografía tiene por lo menos 6 o 7 años de antigüedad, un período donde yo era un santo máximo que ni siquiera había besado a una mujer... Nota la falta de barba, notoriamente un período de colegio. Además no tengo problemas familiares (sobre todo después de que agarré del cuello a mi sobrino que tiene mi edad, pero pesaba casi el doble que yo, porque ya me había cansado de que me molestara. Lo levanté y le pegué, nunca más me molestó...)


eso es todo! adelante estudio!!

--
Gracias Shatox por la entrevista XD, y al Drogo del Anciano por la disposicion

2 comentarios:

José Villagra (Tulkas_the_Vala) dijo...

Muy loca la entevista xD
Sigan así cabros, ta entrete la cosa
asddadfa Saludos

Chasco dijo...

yaaaaaa!!!! oiga señor reportero no especule de de mi ausencia jajaja ahora toy vivita !!!!

y podre tomar mas cola de mono con mi kerido amigo panxo xD

saludos

pd: la fotooooooooooooo jajajaajajjajajaa cuando era "inocente"

Publicar un comentario