Blog de M&T : Livin la vida loca


(Maka, continuacion lado B )

La mirada de Teeh, me taladraba la espalda, quizás no le gustaba la idea, pero era lo mejor que teníamos para que dejaran de hacer suposiciones de nosotras, su cita con Soldrack estaba opacada, en gran parte, por mi.

Teeh había insistido en que si yo no iba, ella no estaba interesada en ir a ningún lado, el pobre de Soldrack no tuvo otra mas que aceptar. Quisiera o no Teeh, yo me mantendría lo mas alejada posible de ellos, al fin y al cabo, le había prometido a Soldrack que tendría una cita con Teeh, no Yo y Teeh.

Los pocos intentos de Soldrack por empezar una conversación con Teeh, se veían cortados por las respuestas de aquella mujer, siempre con un “Ah” o un “Mmmm”, de verdad me daba pena aquello. Mire a mi alrededor para encontrar algún lugar en el que se sintieran más cómodos, y encontré un lindo y pequeño local de karaoke.

-Oigan vamos al karaoke!! -Grité con el rostro iluminado-

-YAAAAA!!!-Respondió Teeh, Soldrack nos siguió arrastrando los pies.

Entramos y había mucha gente cantando, bebiendo y riendo, Teeh como si fuera la dueña del local, nos tomó de los brazos y nos arrastro a una mesa.

-Ya Soldrack, tu invitai!-Dijo como si ese fuera el único propósito de aquel chico, él no hizo nada más que asentir

-Hoy día tomamos hasta caernos!!-Gritó Teeh, como si nos lanzáramos a una batalla.

Disimuladamente, golpeé su brazo, y le dije que yo era menor de edad, así como ella y Soldrack. Poco pareció importarle, ya que simplemente pidió, comida y tragos. Teeh empezó cantando las canciones de sus adoradas lesbianas, mientras Soldrack bebía y bebía, para ahogar las penas supuse.

Cuando Teeh terminó, Soldrack se levantó y le quitó el micrófono, cantó hasta que se hartó. Cuando ambos hubieron saciado su hambre y su sed, salimos, no sin antes hacer que Soldrack pagara la cuenta. Cuando íbamos caminando me di cuenta que ya era de noche, me acordé de que Teeh vivía cerca, y le dije que mejor era que nos fuéramos a su casa, supongo que estaba muy ebria, porque ni siquiera reclamo.

Cuando llegamos, Teeh camino hasta llegar al sofá y se lanzó, lo mismo hizo Soldrack, al poco rato, empecé a escuchar sus ronquidos, miré alrededor y me senté al otro lado de Soldrack… Ni me ni cuenta cuando caí dormida.


____________________

( Teeh, contuniacion lado A )

-¿¡¿Una cita con el tipo de la sangre?!?, como se le ocurre eso???-

Decía mientras intentaba noquearla con la mirada

A pesar de que exigí que la Maka viniera como condición... el acepto feliz…

–¡Seguro esto es un plan de mi Padre!- pensé

De repente el sangroso me atacaba con sus preguntas,

pero yo las eludía con mis respuestas de un nivel de inteligencia superior!, al rato la Maka nos salvo diciendo

-¡¡Oigan vamos al karaoke!!-

-¡¡¡YAAAAA!!!- le dije .. esto se esta poniendo wenoo!

Cuando entramos el ambiente era muy cool, harta gente, harta bulla! Me sentía como en casa! Así que los lleve a una mesa libre.

-Ya Soldrack, tu invitai!- le dije dándole una palmada en la espalda.

-Hoy día tomamos hasta caernos!!- los alenté!

La Maka me golpeo el brazo y me empezó a dar jugo con eso de la edad, -(bazofias!!! pensé), di vuelta la cara y pedí alcohol y comida para todos. Me lancé a cantar temas de las fabulosas Tegan and Sara, hice coreografías y acrobacias para todos los temas, al rato el sangroso se lanzó a quitarme el micrófono y a cantar las canciones también.

-Wooaaah ¿ como se las sabe? Mmm.. tasante- pensé

Cuando comencé a caminar como Ruperto la Maka nos saco del karaoke y dijo algo de una cascada.

-Seeh..como sea..- le dije feliz.


Cuando me di cuenta estábamos en mi casa, en los suburbios de Santiago, total, como vivo sola desde que me perdí de la mano de mi Madre, no había problemas en que se quedaran.

Me tire en el sofá y no supe de nada mas... hasta que desperté por unos extraños olores.

-Aargg!! ¿pero que cresta comieron?- les grite mientras los golpeaba con los cojines .. pero no reaccionaron.

Así que salí a comprar desodorante ambiental.

___________________

ahora si nos retrasamos.. sera culpa de la MAKA! XD
ya ke el editor es lo maximo, solo puede ser culpade mi Padawan XD
ponete a escribir pequeño saltamontes :3

3 comentarios:

José Villagra, el más conservador dijo...

xD
entera de mala onda la teeeeeeeeeeeeeeh
abusadora total xD

Breaker_69 dijo...

esta cabra es entera mala, ya se le tendrá que cruzar su padre pa enderezarla XD

Unknown dijo...

xD ajajajaja soldrak vas a quedar pato :s

Publicar un comentario