El Blog de M&T : El Ataque!




( Maka continuacion del lado B )

Corrí lo más rápido que pude y me encontré con el rostro desorientado de T-chan. Tomé su mano y la arrastré fuera de la sala, hacia el lugar donde supuestamente se encontraba el cuerpo de aquel pobre diablo.

-T-chan! Breaker ta muertoooo!!! – Ella

no me respondió y sólo pude ver su desorien

tado rostro.

-Maka ¿pa onde vamos? – me preguntó muy asustada. –Al patio, que el breaker se saco la contumelia.

- Quien es el breaker?? – me volvió a preguntar con una cara que reflejaba su inquietud

.

Le respondí – Un compañero poh! Es el amigo del Soldrack!- esperé por si lograba reconocerlo, después de todo era conocido por ser un yakuza.

Su mirada estaba fija hacia mí, reflejando un

notorio “a dónde me llevas”, pero la ignoré. Estaba preocupada por mi compañero.

Al llegar al patio, me encontré con el cuerpo de mi compañero, su cara totalmente ensangrentada.



-¡¡¡BREAKER!!! –grité desesperada y me arrodillé a su lado, dispuesta a escuchar sus últimas palabras y tomar venganza contra el culpable de la situación.

-¿Maka, eri tú?- me preguntó entre murmullos, aquel compañero que me mantenía alejada de problemas.

-Maka, veo una luz- continuó din darme tiempo a contestar.

-No!, Breaker, no vayas a la luz!!- le dije sollozando mientras golpeaba sus mejillas para mantenerlo consciente.

-Wn, mi hija perdida, veo a mi hija perdida, aquella que perdí cuando era un moco…- Lo miré desorientada, no parecía a

lguien que se fuera a morir, de hecho miraba directo a T-chan, que lo había interrumpido, mirándolo fijamente con ojos llorosos.

-¿Qué? ¿Papá? NO JODAS!!!- le dijo T-chan antes de que se le quebrara la voz.

-¿Hija?- fue lo que dijo Breaker mientras se levantaba.

Mi cara de sorpresa podía verla incluso en la sombra de mi cuerpo. ¿Acaso mi compañero era el padre de T-chan?

Mi querida amiga se puso a llorar, cuando Breaker se incorporó en sus pies y se fue.


---

( Teeh continuacion del lado A)

No había terminado de sonar el timbre, cuando pude ver a Maka entrando en mi sala, con cara de desesperada. Me tomó de la mano y me tironeaba, como si me estuviera secuestrando.

Mientras me alejaba, en el rostro de mis compañeros pude observar una mirada juzgadora, ¿Es que acaso mi vida escolar terminó? ¿Dejaría de ser popular por todo lo que me ha ocurrido? Sin duda sería muy conocida, pero por algo que sin dudas no me agrada.

-adasdasdasd- murmuró Maka. Algo le pasa, ya me está preocupando.

-Maka, pa onde vamos? – le pregunté

-Al patio, que el Breaker se cayó y se sacó la contumelia – me dijo con su voz y ánimo muy alterados.

-Breaker… Breaker… ¡Archivo no encontrado!- pensé. Tal nombre no se encontraba en mi memoria, por lo que le pregunté sobre quién era Breaker. –Un compañero poh! Es el amigo del Soldrack – me contestó enojada. Luego de pensar un rato, logré asimilarlo con Soldrack, pero seguía sin saber quién era Breaker.

Sin tomar en cuenta mis dudas, Maka me llevó al patio de atrás. Creo que algunos de mis compañeros me vieron mientras iba hacia allá.

Estábamos entrando en un lugar bastante oscuro, lo que me hacía pensar en la veracidad de los rumores sobre la Maka. Al llegar a cierto lugar, ella apuntó hacia un extraño bulto que parecía quejarse continuamente.

-¡¡¡BREAKER!!! – gritó tan fuerte que casi quedé sorda. Supuse que el bulto era Breaker.

Maka se le acercó y le hablaba, pero yo no podía escuchar, por lo que me acerqué a observar mejor la situación.

Mientras ella lo agitaba, él me miró fijamente, haciendo una sonrisa que me asustó demasiado y dijo –Wn, mi hija perdida, veo a mi hija perdida, aquella que perdí cuando era un moco…

- ¿Qué? ¿Papá? NO JODAS!!! –le interrumpí, mientras estaba a punto de llorar.

Se levantó susurrando algo - ¿Hija?

Olvidándome de la Maka por un momento, me lancé al piso a llorar.

Pude notar cómo él quedó en shock. Cerré los ojos, escuché unos pasos muy rápidos.

Cuando abrí los ojos, Breaker ya no estaba.

-Oye Maka, me he estado drogando de nuevo? No te había dicho que me vigilaras!?

-MALDITOOO!!! – fue lo único que escuché de ella mientras salía corriendo.

Sonó el timbre para volver a clases, sacudí el uniforme y caminé hacia la sala. Ya estaba dentro cuando me di cuenta de que tenía planeado saltarme esta clase. –mierda!.


--

proximo capitulo capaz mañana!!

ke el anciano esta algo ocupado parece ( buuu ! )


4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu interesante...
jajaja eres mi hija perdida??? .......... (relleno)
esta buena ojala q dure esto!
de: NAMIKAZE_KARI
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me pondran a mi??
x fa q no sea q este dtras d soldrack no tndria gracia....
GRACIAS!
( q sea otro XDDD :P)

José Villagra (Tulkas_the_Vala) dijo...

csm!!! xD
la mejor parte
"asdfsagdhsaf- murmuro maka xD"

bueno bueno
se viene buena la cosa =O

Breaker_69 dijo...

oie, me pare y me jui?
eso me recuerda a hanamichi sakuragi, cuando se sacaba la cresta, quedaba en coma, y se paraba y se iba, asi como si nada XD

Chasco dijo...

jajajajajaja!!!!! el breaker se sako la CTM!!!!!

ya sabia loko jajaj sabia lo de la tqr ajajajaa

saludos
me toy actualizando

Publicar un comentario