Blog de M&T : underground XD

(Teeh, continuacion lado A )

Cuando volví los rocíe como “pacobinero” en protesta de estudiantes.

-AHHHH WN YA PARA!!- gritaron.

-Aarg, pero es que están mas fuertes que pijama’e león po!, ya levántense que amaneció y tenemos que ir al colegio- les dije.

-Aah, son detalles, YA! ¿me prestas la ducha?- dijo el sangroso Soldrack.

-Claro! ¿Maka después te bañas tu o yo?- dije.

-Bañarme yo? pa que?.. si con esto estoy lista mira! - dijo mientras se rociaba con el poco desodorante ambiental que quedaba.

- ay Maka .. ¿los teletubis no te enseñaron nada?, para que los veiai tanto entonces? - le pregunte y se puso roja.

- OE SHI CAALLATE PO!!!!, el Soldrack te puede escuchar!! - me susurró demostrando su notoria procedencia marginal…

-Acaso no eran educativos? Entonces eran verdad los rumores que eran medios gays? - le pregunté.


-QUE TE CALLES!!- me dijo y me lanzo el envase de desodorante.

-AAA mi ojo!! No veo no veo NADAA!!, me voy a morirme!!!!- le grite agonizante

-AA! Disculpa disculpa!! A ver saca tu mano- dijo mientras me forcejeaba.

-Me he quedao ciegaa!!! Ooh dios!- le dije sollozando

-aah..? pero si tenis un chico corte arriba de la ceja no mas po! anda a lavarte y dejate de llorar- dijo retándome mi pequeña madre golpeadora.

Asi que entré al baño y me lave la cara... y cuando me di cuenta.. estaba frente al Soldrack, en shock desnudo e indefenso, se le vio todo el orguuuullo (?) igual estaba tasante- pense

Lo mire.. me miro, me hizo 1313 .. nos miramos y retrocedí lentamente hasta la puerta.

Salí, agarré mi bolso y dije Maka nos vamos!-

-Ah? Pero todavía no termino de comer. Además no te has bañado- me dijo

-a la mierda con eso. En el camino compramos mas desodorante ambiental, y le pediremos a la chascona que consiga comida pa nosotras - le dije mientras la arrastraba fuera de mi casa.

Cuando llegamos al colegio un hombre sospechoso dijo ke necesitaba hablar con la Maka, quise interrumpir pero sono el timbre de inicio a clases y Asa- sensei me tirono a dentro de la sala.

______________________

( Maka, continuacion lado B )

Sentí algo irritante en mis ojos y salté gritando

-Ahhhh wn Paraa!!!

La pastel de la Teeh nos rociaba con desodorante ambiental, mientras decía algo de un pijama de león o algo asi, supongo que era por los hedores provenientes del cuerpo sudoso y sangroso de Soldrack.

Fuerte yo?? Perdonamé, yo no habia invocado a Guajardo como otrAsS, asi que no me metan en el mismo saco!

Soldrack pidió la ducha, y sentí penita por él, no sabía que ahí era donde la Teeh convocó al poderoso Guajardo, mientras que Soldrack lo había enviado al caño por el W.C.

La shoriza me preguntó si me metía yo o ella primero… Como salir de aquella situación?

Tomé el desodorante y me lo rocie encima asi….

-Con esto toy bien washita ^^.

Teeh me miro extrañada y me empezo a hablar de que cómo no había aprendido nada con los teletubbis

-OE SHI CAALLATE PO!! EL SOLRACK TE PUEDE ESCUCHAR!!!- Le dije enojada, no pensaba que fuera tan traidora, pero no se detuvo, y termino con algo de que eran gays. Siempre sacando esos temas! Sus amadas lesbianas parece que no le dan otro tema de conversación a la pobre. Como no se detenía tomé el envase del desodorante y se lo lancé mientras le decía con un acento españolete

-¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

No alcancé a terminar por que empezó a gritar algo de que estaba ciega, un poco preocupada y un poco satisfecha me acerque y le saque las manos a la fuerza, bah, un resguñoncito, nada de que preocuparse, le proporcioné su paipe por alaraca y le dije que se limpiara mientras yo comia. Me hizo caso, sonrei, y me senté, al segundo después apareció otra vez diciendo que nos teniamos que ir, le empecé a decir que todavía no terminaba y que ella ni siquiera se había bañado. Me miró con cara seria y me dijo que luego lo arreglaría, segada por el cariño hacia ella decidí seguirla, y en el camino me di cuenta de lo que había ocurrido. Ella en el baño+Soldrack DESNUDO en el baño= 1313, woooo, la Teeh se hizo mujer con el Soldrack. O.O .

Llegamos y un tipo dijo que necesitaba hablar conmigo, pensé que Teeh me ayudaría a no quedarme sola con un desconocido, pero noooo, me indicó con un dedo grasiento (causa de las sopaipillas que nos había entregado en un hermoso acto la Chascona) y se fue, abandonándome a mi suerte. El tipo me miró y se presentó

-Mucho gusto, me llamo Keitaro, necesitamos hablar…


_____________________

el editor se lanzo a la vida loco XD
parece ke este tipo de capitulos "poco conservadores" son lo suyo

5 comentarios:

José Villagra, el más conservador dijo...

oh my god!!!
las cosas que suceden =O

¿¿Qué querrá Kietaro??
Sépalo la próxima semana en el Blog de la Maka y Teeeeeeeeeeeeeeeeeehh

Breaker_69 dijo...

jajaja, no decias que tu padre era muy anticuado??
XD

Namikaze_kari dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:o!!!!!!
OH FUCK!!
XD!!
MUY BUENOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA

Keitaro-dono dijo...

waaa... que querra Keitaro-dono

ta entretenido esto!!

Unknown dijo...

jajajajajja no puedo para de reir la cago el cap xD muy weno maka=teletubis? xDDD no muy bueno cada ves mejor se pone esto cuando termina la historiapodriamos aserla manga y despues llevarla a una productora japo para que la aga anime xP les aseguro que la beria xDDDD

Publicar un comentario