El Blog de M&T : mentira verdad

( Maka, continuacion lado B )

-Me llamo Keitaro, necesitamos hablar. Lo mire con una cara de desconcierto y pregunte

-¿Nos conocemos?

-No, pero tienes algo que necesito- Me miró directo a los ojos y me puse nerviosa, que onda el tipo?

-Qué necesita, Keitaro-Dono?-Pregunte tratando de hacer un poco más amable la conversación, se le iluminó el rostro mientras me respondía con una sonrisa en la cara.

-ho hooo, primera vez que me dicen Keitaro-Dono, me gusta, yap! Espera-

Tomó algo debajo de su chaquetón, un papel blanco, OMFG! Cocaína?? Acaso tenía cara de drogadicta?!!!, Me sorprendí al ver que era un papel del tipo discurso que al desdoblarse, llegó hasta el suelo, levanté mi rostro embobado del final del papel y lo interrogué con la mirada.

-Verás, he visto que hablabas con Teeh- Cómo mier… conocía el nombre de Teeh??, me retiré un paso hacia atrás, desconfiada- Necesito que me ayudes a recoger evidencias

-Ah? Yo? Cómo?? Onda espía??-Respondí a trompicones

-Verás, a esta persona llamada Teeh, se le acusa de fraude al fisco, por sumas millonarias, pero ha sido imposible recoger pruebas, me sorprendió que estuviera en una escuela y no en otro país gastandose todo el dinero-Se interrumpió y volvió a fijar su vista en mi- Necesito que me consigas pruebas de su fraude

-Y que gano yo, Sir Keitaro??-Pregunté ofendida por que me tratara de traicionar a Teeh…. Jamas!

Me miró con una cara extraña y volvió a sacar algo de su chaquetón…

-Ganaras…..Una foto de mi hija!!!-Su rostro se iluminó mientras me enseñaba una foto de una hermosa pequeñuela


-Ah….Jaje, dale, veré que puedo hacer…-

Me alejé de aquel extraño ser al tiempo que la campana sonaba… Si aquel tipo quería culpar a Teeh, yo la ayudaría a ella, a que eso no sucediera… Entré a la sala de Teeh, con una patada super fuerte y grande fue mi sorpresa al ver, que Soldrack trataba de detenerla de abalanzarse sobre alguien…

____________________


(Teeh, continuacion lado A )

Al ser forzada a entrar a la sala, deje a la Maka vulnerable frente a un extraño con cara de pervertido!! NOO!!

-La castidad de la Maka corre peligro!- grite.

Mientras intentaba salir sentí un extraño KI que me amenazaba… -¿enemigo? ¿m..donde donde?- me pregunte y di vuelta la cara para descubrirlo.

Era algo horrible … la Pokekaze en un estado que parecía ser Sadako en super sayayin!!

- WHAAAT?! ALEJATE!! ALEJATE DE MI!!- grite por mi vida mientras se acercaba.

- Tu .. Tu ¿no sabes que yo y el Soldrack somos “amigos especiales”? - me dijo mientras apretaba mi hombro.

- no tenia idea! Pero mira tú que chori, los felicito- le dije acompañada de mi mejor sonrisa de emergencia.

-¿Que esta pasando aquí mierdaa!?- nos pregunto Asa-sensei con un libro-shuriken en su mano.

Soldrack entró por una ventana intentando pasar piola, pero la Chascona lo apunto y grito

– confiesa!! ¿ es verdad que pasaste la noche en casa de la Teeh?-

-aaah! Asi que eso es lo que pasa, porvafor continúen- dijo Asa-sensei mientras anotaba todo.

-NO no es verdad semejante bazofia!!- grite

Pero soldrack me miro enojado y dijo

– Si compañeros mios, Chilenas y Chilenos todos!! Es verdad!! Pase la noche en la casa de la teeh- .

-bueno si, pero no! Oseaa estábamos con la Maka!- grite en mi desesperecion

- wooo un trio!!?- dijo la chascona desvirtuando mis palabras mientras sacaba fotos del evento y el Dacens ofrecia dulces de $10, la situación parecía opacar la muerte de Michael Jackson.

La Pokekaze se enyeguecio y se lanzo sobre mi frágil persona, al mismo tiempo que el Soldrack saco el yakuza que lleva dentro y se lanzo sobre la Pokekaze para detenerla, sonó la campana de cambio de hora y la Maka voló la puerta de una patada, al ver que dos personas se abalanzaban sobre mi, sus reflejos marginales se activaron y se lanzó también.

Esa horrible decisión dio resultado un MONTONSITO, creí que moriría en el acto y perdí el conocimiento x__x




_______________

andamos lentos D:
pero estamos trabajando para usted

2 comentarios:

Unknown dijo...

ajajajja la wea pro xD xuxa yo page tu fiansa por fraude al fisco que onda volviste a caer en lo mismo mm... que bamos a acer contigo niña!!!

Keitaro-dono!! dijo...

teeh!!! estas arrestada!!! (q kawai mi hija!!!!!!!!)

Publicar un comentario