Blog de M&T : accidentes


Colegio Pelayo Bobadilla
WAZAP soy Teeh R.Q., tengo 17 años voy en 3ro medio y esto me paso hoy dia.

Eran las dos de la tarde, la hora pasaba lenta, sentada al lado de Soldrack, quien sangraba por la nariz.
Sus fluidos nazales amenazaban manchar mi uniforme, por lo que pedí permiso a la profesora Asayuki para poder cambiarme de puesto.

El único libre era al lado de la nueva alumna, con apariencia algo gótica y su cara similar a Samara, de El Aro, así que me senté ahí.

Le pregunté – cómo te llamai?

- namikaze – me respondió.

Con una expresión que delataba un “WTF”, le pregunté –ke?! Ke wea?

Pero ella, eludiendo mi sorpresa, me preuntó – y tú cómo te llamai?

-Teeh pos shoraa – le dije con tono picante.

Me miró despectivamente y añadió –eso es una letra, ¿no? ¿ke gracia tiene? ¿es de una pandilla? –

Sus palabras me dejaron en shock, ¿es que soy una maleante ante los ojos de los demás? –NO!, es una T de Tegan … una… una lesbiasdfasdf cof cof – Por alguna razón que no puedo entender, me dio un ataque de tos.

- ke de ke wea? Una bebida? – Ella no podía contener su duda e interés.

- no… una lesbiana… es una cantan…

No pude terminar lo que estaba diciendo, cuando se paró de improviso como si me quisiera atacar, lo que me asustó.

-UNA LESBIANA? – dijo casi gritando en medio de la clase.

Seguido a eso, todo el curso quedó en silencio, quietos en un estado de shock que nunca antes había visto desde que entré a este colegio.

Lo único que perturbó tal silencio, fueron los fluidos nazales de Soldrack, que comenzaron a aumentar, y el sonido de la campana para salir a recreo.

-------------------------------------------------------------

Hola soy Maca-chii, tengo 15 años voy en 2do medio y algo raro paso hoy dia

El profesor Erick C.C no vino al colegio, por alguna razón que ninguno de mis compañeros conoce. Como no podíamos estar solos, el director CDCR se encargó de cuidarnos, así que comenzó filosofando desde su silla, pero todos comenzaron a hablar.

Desorientada, busqué a alguien con quien hablar. Mori-chan, Shatox, Tulkas, Orient o Breaker servirían para pasar el largo período de “autoestudio”. Mori-chan estaba ocupado descuartizando a una inocente mosca que pasó por ahí, su rostro demostraba una sonrisa asesina muy preocupante, Shatox bombardeaba con preguntas a un par de chicas y Tulkas leía el manual de Carreño con mucho empeño. Orient y Breaker no se encontraban en la sala, lo cual no era extraño, ya que Orient no perdía oportunidad para poder escapar y Breaker es un líder yakuza, así que nadie se atrevía a interponerse en su camino.

Aburrida, dirigí mi mirada hacia la ventana, y con asombro pude observar a Oriente intentando saltar la pared, mientras Breaker le ayudaba a encaramarse. Orient, con cara de triunfo, se ubicó en lo más alto de la pared levantando sus brazos, como si hubiera conquistado la montaña más alta. Seguido a eso, él tomó la mano de su compañero para impulsarlo hacia arriba, pero lo hizo con demasiada fuerza.

La cabeza de Breaker chocó con la pared de ladrillos de una manera estrepitosa y Orient, con una cara de “la cagué”, saltó de la pared y se perdió de vista.

Mi compañero no se movía.

Comencé a preocuparme. No podía sola con todo esto, así que decidí compartir lo que había visto, por lo que ví al director CDCR, quien seguía en sus divagaciones mirando hacia el techo. Aprovechando su descuido, me paré para salir de la sala. Mori-chan me miró con una cara de “WTF”, pero no le di importancia y seguí mi camino hacia la sala de mi amiga Teeh.

Comenzó a sonar la campana que anuncia el recreo, cuando abrí la puerta del aula de mi amiga.


--


continua mañana ( osea .. hoy en la tarde )

proximo capitulo : ( aun no se como se llama XD )

5 comentarios:

José Villagra (Tulkas_the_Vala) dijo...

Jajajajaja
Filetón!!!

Y yo leyendo el manual de carreño por su puesto (yo leyendo weas humanistas naaaaa xD)

Esperamos la próxima entrega

Shaolín bombín

Anónimo dijo...

Jajajajajaajajajajajajaaj wena wena!

ahora le estoy agarrando el gusto al blog xD

me dejaron como el weon que deja botado a sus compa;eros XD breaker aguanta compadre xD

salu2

Breaker_69 dijo...

si wn ¬¬' aguanta,

a que ando weando si yo soy inmortal XD

Sir Keitaro dijo...

:P

wena wena

saludos

Chasco dijo...

jajjajajaja

la media cagaita q tienen ese liceo lokooooo!!!!

Publicar un comentario