intrusenado en la vida personal



aca una un copuchenteo con autorización... en ocaciones también llamado "entrevista" xD

de nuestro periodista Shatox a TRQ


Bueno, comencemos con la entrevista para TRQ. Ustedes ya saben una entrevista es la conversación que tiene como finalidad la obtención de información. Una entrevista no es casual sino que es un diálogo interesado, con un acuerdo previo, unos intereses y unas expectativas por ambas partes. Por eso fue avisada y le llegaron las preguntas de

antemano para que me diera una opinión si esta dispuesta a responder, que puede responder y que no.

bueno a lo que vine:

Sita TRQ empezare con un par de preguntas espero que pueda responder honestamente a este pequeño cuestionario.

1º Primero a que difiere su nick TRQ aunque aya especificado que ya lo dijo anterior mente yo creo que no todos sabemos

La respuesta y que mas de alguno(a) todavía tiene el bichito de la curiosidad

Tegan Rain Quin, de "Tegan And Sara" grupo rock/pop Tegan es una de las hermanas (hermanas gemelas) soy extrañamente dependiente y adicta a su música.

No lo quise decir antes porque creí que se distorsionaría un poco la situación ya que ambas son lesbianas

2º Segunda pregunta que piensas para el futuro como sabemos estas comprometida para el 2030 pero piensas ser fiel a ese compromiso crees poder aguantar asta el 2030?

hahaha emm .. Llevo el anillo y todo …Pero sabemos la fecha limite del compromiso .. No cuando empezó

o sea .. realmente no tenemos nada aun … tendremos algo el 2030 XD

yo soy fiel en la mayoría de mis compromisos . pero en este caso . no se me a propuesto formalmente uno

3º Tercera pregunta por fuentes informativas anónimas e descubierto que te identificas con Geococcyx californianus y que tu comida favorita es hamburguesas con queso (especialmente fluorescente del Mcdonals que me puedes contar de eso =P?

DIOS!, quede en shock cuando leí eso .. ¿Como me paparazeaste de esa manera XD?

la razón porque me identifico con el correcaminos es porque cuando era pequeña jugaba con mi hermano y el era el coyote nuestra relación ahora casi no existe, y pienso que me sentía realmente bien siendo el correcaminos porque el trataba de alcanzarme

la wea nostálgica XD la kago. !

Hamburguesas .. que mejor que una bien TOXICA xd con ese sabroso queso fluorescente el queso de color normal no es tan rico como el fluorescente, y con eso me basta y sobra no necesita mas agregados .. Hamburguesa queso! y listo!!! ... y si es posible .. en una cajita feliz!

4º cuarta pregunta y para finalizar esta entrevista espero que con esto podamos conocer mejor a trq nos darías tus datos físicos como para cacharte, onda tus medidas tu porte y weas xD no es porque este tratando de imaginarte ni nada de eso es para intentar comprender mas de tu persona xD

soy arto compacta XD y apretujable .. mido 1.55 y peso 45

las otras medidas no las se XD . no tengo guincha

(mido 5cm mas ke SHAKIRA, eso me da fuerzas para seguir a delante)


comentario ajeno al entrevistador....notece las declaraciones marcadas con rojo O_O!!!!!


2 comentarios:

José Villagra (Tulkas_the_Vala) dijo...

weeeena gente
se viene se viene
está tasante la revista =D

Buena entrevista, bien elegidas las preguntas :P

Unknown dijo...

wow crei qu abrian mas comentarios mmm...
bueno se viene la prox entrevista con panchox

Publicar un comentario